INTESTADOS

INTESTADOS EN EL DISTRITO FEDERAL

 

Llamanos al 5529-0247  y  5529-1327. Lada Sin Costo 01800-841-2891

 

INTESTADOS, JUICIOS TESTAMENTARIOS,  TESTAMENTOS, SUCESIONES, SUCESION LEGITIMA , SUCESION TESTAMENTARIA  y HERENCIAS.

 

Abogados Expertos en tramites de Derecho Familiar y Hereditario.

 

Mas de 40 años de experiencia tramitando INTESTADOS, TESTAMENTOS, HERENCIAS y SUCESIONES ante los Juzgados Familiares del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Mexico (TSJ-CDMX)

 

Correos Electronicos

 

contacto@tramitelegal.com.mx

 

consultoriajuridicafamiliar@hotmail.com

 

¿Quiere vender una casa o departamento, pero no puede vender, porque no tiene escrituras de la propiedad,  porque esta INTESTADA?

 

¿Necesita tramitar su nombramiento de ALBACEA?

 

¿Usted y sus hermanos quieren arreglar el INTESTADO de sus padres, porque quieren dividir legalmente la HERENCIA de sus padres?

 

¿Necesita realizar TRAMITES  y no puede hacerlos, porque le piden el documento de ALBACEA?

 

 

Somos CONSULTORIA JURIDICA FAMILIAR S.C.

 

Nuestras Oficinas están Ubicadas en:

 

PETEN 289                                                      

Entre Concepcion Beistegui y Torres Adalid.

Colonia Narvarte

Delegación  Benito Juárez

C.P. 03020                               

CERCA DEL METRO EUGENIA.

 

 

 *******  Documentos necesarios para tramitar un intestado.*******

 

Acta de Defuncion del autor de la Herencia.

Actas de nacimiento y matrimonio que acrediten el parentesco y filiación con el finado.

Copias fotostáticas de los Estados de cuenta bancarios, Escrituras y facturas de los bienes que se regularizaran con el Intestado.

 

 

Visita nuestras paginas web oficiales:

 

http://tramitelegal.com.mx/

 

http://divorcioexpressconsultoriadf.com.mx/

 

http://abogadosparadivorciosexpressdfycasosenmateriafamiliar.com.mx/

 

TRAMITAMOS EN LA CIUDAD DE MEXICO, DISTRITO FEDERAL:

 

 

INTESTADOS

 

TESTAMENTOS

 

JUICIOS SUCESORIOS

 

JUICIOS DE INTESTADO

 

JUICIOS TESTAMENTARIOS

 

SUCESION LEGITIMA.

 

ABOGADOS PARA INTESTADOS

 

HERENCIAS

 

ALBACEAS

 

ADJUDICACION DE BIENES INTESTADOS

 

INTESTADOS DE INMUEBLES

 

CASAS INTESTADAS

 

DEPARTAMENTOS INTESTADOS.

 

TRAMITES ANTE NOTARIOS RELATIVOS A UN INTESTADO.

 

INTESTADO EN CIUDAD DE MEXICO.

 

LEGADOS

 

IINTESTADOS EN EL DISTRITO FEDERAL.

 

EXHORTOS RELACIONADOS CON INTESTADO.

 

NOMBRAMIENTO DE ALBACEA.

 

DOCUMENTOS PARA SER ALBACEA.

 

¿QUE ES UN INTESTADO?

¿QUE ES UNA SUCESION?

¿QUE ES UN TESTAMENTO?

¿QUE ES UN ALBACEA?

¿CUANTO CUESTA UN INTESTADO?

¿PRECIO DE UN INTESTADO?

¿INTESTADOS EN CDMX?

¿Qué es un Testamento?

 

¿Cómo se hace un Testamento?

 

¿Para que sirve un Testamento?

 

¿Quienes pueden heredar en la Ciudad de Mexico?

 

¿Ante quien se denuncia el Intestado?

 

INTESTADOS, JUICIOS TESTAMENTARIOS,  TESTAMENTOS, SUCESIONES, SUCESION LEGITIMA , SUCESION TESTAMENTARIA  y HERENCIAS.

 

TRAMITAMOS INTESTADOS EN:

 

Toda la Ciudad de Mexico y en la Colonia Condesa. Colonia Roma Sur, Colonia Napoles, Colonia Roma Norte, Colonia Tabacalera, Colonia Centro, Colonia Obrera, Colonia Tlatelolco, Colonia Del Valle, Colonia Alamos, Colonia Portales, Colonia Polanco, Colonia Lomas de Chapultepec, Colonia Satelite, Colonia Hipodromo, Colonia Hipodromo Condesa, Colonia Lindavista, Colonia Juarez, Colonia Del Valle, Colonia Napoles, Colonia Narvarte, Colonia Centro, Colonia Pedregal, Colonia Alamos, Colonia Roma Norte, Colonia Anzures, Colonia Lindavista, Colonia Irrigacion, Colonia San Rafael, Colonia San Miguel Chapultepec,

 

INTESTADOS, JUICIOS TESTAMENTARIOS,  TESTAMENTOS, SUCESIONES, SUCESION LEGITIMA , SUCESION TESTAMENTARIA  y HERENCIAS.

 

 

Mas de 40 años de experiencia tramitando INTESTADOS, TESTAMENTOS, HERENCIAS y SUCESIONES ante los Juzgados Familiares del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Mexico (TSJ-CDMX)

 

 

 

 

CONOCE LA LEY PARA TESTAMENTO E INTESTADOS.

 

INTESTADOS, JUICIOS TESTAMENTARIOS,  TESTAMENTOS, SUCESIONES, SUCESION LEGITIMA , SUCESION TESTAMENTARIA  y HERENCIAS.

 

LIBRO TERCERO

 

DE LAS SUCESIONES

 

 

TITULO PRIMERO

 

Disposiciones preliminares

 

ARTICULO 1,281.- Herencia es la sucesión en todos los bienes del difunto y en todos sus derechos y obligaciones que no se extinguen por la muerte.

 

ARTICULO 1,282.- La herencia se defiere por la voluntad del testador o por disposición de la ley. La primera se llama testamentaria, y la segunda legítima.

 

ARTICULO 1,283.- El testador puede disponer del todo o de parte de sus bienes. La parte de que no disponga quedará regida por los preceptos de la sucesión legítima.

 

ARTICULO 1,284.- El heredero adquiere a título universal y responde de las cargas de la herencia hasta donde alcance la cuantía de los bienes que hereda.

 

ARTICULO 1,285.- El legatario adquiere a título particular y no tiene más cargas que las que expresamente le imponga el testador, sin perjuicio de su responsabilidad subsidiaria con los herederos.

 

ARTICULO 1,286.- Cuando toda la herencia se distribuya en legados, los legatarios serán considerados como herederos.

 

ARTICULO 1,287.- Si el autor de la herencia y sus herederos o legatarios perecieren en el mismo desastre o en el mismo día, sin que se pueda averiguar a ciencia cierta quiénes murieron antes, se tendrán todos por muertos al mismo tiempo, y no habrá lugar entre ellos a la transmisión de la herencia o legado.

 

ARTICULO 1,288.- A la muerte del autor de la sucesión los herederos adquieren derecho a la masa hereditaria como a un patrimonio común, mientras que no se hace la división.

 

ARTICULO 1,289.- Cada heredero puede disponer del derecho que tiene en la masa hereditaria; pero no puede disponer de las cosas que forman la sucesión.

 

ARTICULO 1,290.- El legatario adquiere derecho al legado puro y simple así como al de día cierto, desde el momento de la muerte del testador.

 

ARTICULO 1,291.- El heredero o legatario no puede enajenar su parte en la herencia sino después de la muerte de aquel a quien hereda.

 

ARTICULO 1,292.- El heredero de parte de los bienes que quiera vender a un extraño su derecho hereditario, debe notificar a sus coherederos por medio de notario, judicialmente o por medio de dos testigos, las bases o condiciones en que se ha concertado la venta, a fin de que aquéllos, dentro del término de ocho días, hagan uso del derecho del tanto; si los herederos hacen uso de ese derecho, el vendedor está obligado a consumar la venta a su favor, conforme a las bases concertadas. Por el solo lapso de los ocho días se pierde el derecho del tanto. Si la venta se hace omitiéndose la notificación prescrita en esté artículo, será nula.

 

ARTICULO 1,293.- Si dos o más coherederos quisieren hacer uso del derecho del tanto, se preferirá al que represente mayor porción en la herencia, y si las porciones son iguales, la suerte decidirá quién hace uso del derecho.

 

ARTICULO 1,294.- El derecho concedido en el artículo 1,292 cesa si la enajenación se hace a un coheredero.

 

 

TITULO SEGUNDO

 

De la sucesión por testamento

 

 

CAPITULO I

 

De los testamentos en general

 

ARTICULO 1,295.- Testamento es un acto personalísimo, revocable y libre, por el cual una persona capaz dispone de sus bienes y derechos, y declara o cumple deberes para después de su muerte.

 

ARTICULO 1,296.- No pueden testar en el mismo acto dos o más personas, ya en provecho recíproco, ya en favor de un tercero.

 

ARTICULO 1,297.- Ni la subsistencia del nombramiento del heredero o de los legatarios, ni la designación de las cantidades que a ellos correspondan, pueden dejarse al arbitrio de un tercero.

 

ARTICULO 1,298.- Cuando el testador deje como herederos o legatarios a determinadas clases formadas por número ilimitado de individuos, tales como los pobres, los huérfanos, los ciegos, etc., puede encomendar a un tercero la distribución de las cantidades que deje para ese objeto y la elección de las personas a quienes deban aplicarse, observándose lo dispuesto en el artículo 1,330.

 

ARTICULO 1,299.- El testador puede encomendar a un tercero que haga la elección de los actos de beneficencia o de los establecimientos públicos o privados a los cuales deban aplicarse los bienes que legue con ese objeto, así como la distribución de las cantidades que a cada uno correspondan.

 

ARTICULO 1,300.- La disposición hecha en términos vagos en favor de los parientes del testador, se entenderá que se refiere a los parientes más próximos, según el orden de la sucesión legítima.

 

ARTICULO 1,301.- Las disposiciones hechas a título universal o particular no tienen ningún efecto cuando se funden en una causa expresa, que resulte errónea si ha sido la única que determinó la voluntad del testador.

 

ARTICULO 1,302.- Toda disposición testamentaria deberá entenderse en el sentido literal de las palabras, a no ser que aparezca con manifiesta claridad que fue otra la voluntad del testador.

 

En caso de duda sobre la inteligencia o interpretación de una disposición testamentaria, se observará lo que parezca más conforme a la intención del testador, según el tenor del testamento y la prueba auxiliar que a este respecto pueda rendirse por los interesados.

 

ARTICULO 1,303.- Si un testamento se pierde por un evento ignorado por el testador, o por haber sido ocultado por otra persona, podrán los interesados exigir su cumplimiento si demuestran plenamente el hecho de la pérdida o de la ocultación, logran igualmente comprobar lo contenido en el mismo testamento y que en su otorgamiento se llenaron todas las formalidades legales.

 

ARTICULO 1,304.- La expresión de una causa contraria a derecho, aunque sea verdadera, se tendrá por no escrita.

 

 

CAPITULO II

 

De la capacidad para testar

 

ARTICULO 1,305.- Pueden testar todos aquellos a quienes la ley no prohibe expresamente el ejercicio de ese derecho.

 

ARTICULO 1,306.- Están incapacitados para testar:

 

I.- Los menores que no han cumplido dieciséis años de edad, ya sean hombres o mujeres;

 

II.- Los que habitual o accidentalmente no disfrutan de su cabal juicio.

 

ARTICULO 1,307.- Es válido el testamento hecho por un demente en un intervalo de lucidez, con tal de que al efecto se observen las prescripciones siguientes:

 

ARTICULO 1,308.- Siempre que un demente pretenda hacer testamento en un intervalo de lucidez, el tutor y en defecto de éste, la familia de aquél, presentará por escrito una solicitud al Juez que corresponda. El Juez nombrará dos médicos, de preferencia especialistas en la materia, para que examinen al enfermo y dictaminen acerca de su estado mental. El Juez tiene obligación de asistir al examen del enfermo, y podrá hacerle cuantas preguntas estime convenientes, a fin de cerciorarse de su capacidad para testar.

 

ARTICULO 1,309.- Se hará constar en acta formal el resultado del reconocimiento.

 

ARTICULO 1,310.- Si éste fuere favorable, se procederá desde luego a la formación de testamento ante Notario Público, con todas las solemnidades que se requieren para los testamentos públicos abiertos.

 

ARTICULO 1,311.- Firmarán el acta, además del Notario y de los testigos, el Juez y los médicos que intervinieron para el reconocimiento, poniéndose al pie del testamento, razón expresa de que durante todo el acto conservó el paciente perfecta lucidez de juicio, y sin este requisito y su constancia, será nulo el testamento.

 

ARTICULO 1,312.- Para juzgar de la capacidad del testador se atenderá especialmente al estado en que se halle al hacer el testamento.

 

 

CAPITULO III

 

De la capacidad para heredar

 

(REFORMADO PRIMER PÁRRAFO, D.O.F. 23 DE DICIEMBRE DE 1974)

ARTICULO 1,313.- Todos los habitantes del Distrito Federal de cualquier edad que sean, tienen capacidad para heredar, y no pueden ser privados de ella de un modo absoluto; pero con relación a ciertas personas y a determinados bienes, pueden perderla por alguna de las causas siguientes:

 

I.- Falta de personalidad;

 

(REFORMADA, G.O. 18 DE DICIEMBRE DE 2014)

II.- Por haber cometido un delito;

 

III.- Presunción de influencia contraria a la libertad del testador, o a la verdad o integridad del testamento;

 

IV.- Falta de reciprocidad internacional;

 

V.- Utilidad pública;

 

VI.- Renuncia o remoción de algún cargo conferido en el testamento.

 

ARTICULO 1,314.- Son incapaces de adquirir por testamento o por intestado, a causa de falta de personalidad, los que no estén concebidos al tiempo de la muerte del autor de la herencia, o los concebidos cuando no sean viables, conforme a lo dispuesto en el artículo 337.

 

ARTICULO 1,315.- Será, no obstante, válida la disposición hecha en favor de los hijos que nacieren de ciertas y determinadas personas durante la vida del testador.

 

(REFORMADO PRIMER PÁRRAFO, D.O.F. 30 DE DICIEMBRE DE 1997)

ARTICULO 1,316.- Son incapaces de heredar por testamento o por intestado:

 

(REFORMADA, G.O. 18 DE DICIEMBRE DE 2014)

I.- El que haya sido sentenciado condenatoriamente por haber privado de la vida a la persona de cuya sucesión se trate, o a los padres, hijos, cónyuge o hermanos de ella;

 

(REFORMADA, G.O. 18 DE DICIEMBRE DE 2014)

II.- El que haya denunciado o se haya querellado en contra del autor de la sucesión, sus ascendientes, descendientes, hermanos o cónyuge por algún delito y éstas sean infundadas;

 

III.- El cónyuge que mediante juicio ha sido declarado adúltero, si se trata de suceder al cónyuge inocente;

 

IV.- El coautor del cónyuge adúltero, ya sea que se trate de la sucesión de éste o de la del cónyuge inocente;

 

V.- El que haya sido condenado por un delito que merezca pena de prisión, cometido contra el autor de la herencia, de sus hijos, de su cónyuge, de sus ascendientes o de sus hermanos;

 

VI.- El padre y la madre respecto del hijo expuesto por ellos;

 

(REFORMADA, D.O.F. 30 DE DICIEMBRE DE 1997)

VII.- Los ascendientes que abandonaren, prostituyeren o corrompieren a sus descendientes, respecto de los ofendidos;

 

VIII.- Los demás parientes del autor de la herencia que, teniendo obligación de darle alimentos, no la hubieren cumplido;

 

IX.- Los parientes del autor de la herencia que, hallándose éste imposibilitado para trabajar y sin recursos, no se cuidaren de recogerlo, o de hacerlo recoger en establecimientos de beneficencia;

 

X.- El que usare de violencia, dolo o fraude con una persona para que haga, deje de hacer o revoque su testamento;

 

XI.- El que conforme al Código Penal, fuere culpable de supresión, substitución o suposición de infante, siempre que se trate de la herencia que debió de corresponder a éste o a las personas a quienes se haya perjudicado o intentado perjudicar con esos actos;

 

(ADICIONADA, D.O.F. 30 DE DICIEMBRE DE 1997)

XII.- El que haya sido condenado por delito cometido en contra del autor de la herencia.

 

ARTICULO 1,317.- Se aplicará también lo dispuesto en la fracción II del artículo anterior, aunque el autor de la herencia no fuere descendiente, ascendiente, cónyuge o hermano del acusador, si la acusación es declarada calumniosa.

 

ARTICULO 1,318.- Cuando la parte agraviada de cualquiera de los modos que expresa el artículo 1,316, perdonare al ofensor, recobrará éste el derecho de suceder al ofendido, por intestado, si el perdón consta por declaración auténtica o por hechos indubitables.

 

ARTICULO 1,319.- La capacidad para suceder por testamento, sólo se recobra si después de conocido el agravio, el ofendido instituye heredero al ofensor o revalida su institución anterior con las mismas solemnidades que se exigen para testar.

 

ARTICULO 1,320.- En los casos de intestado, los descendientes del incapaz de heredar conforme al artículo 1,316, heredarán al autor de la sucesión, no debiendo ser excluídos por la falta de su padre; pero éste no puede, en ningún caso, tener en los bienes de la sucesión, el usufructo, ni la administración que la ley acuerda a los padres sobre los bienes de sus hijos.

 

ARTICULO 1,321.- Por presunción de influjo contrario a la libertad del autor de la herencia, son incapaces de adquirir por testamento del menor, los tutores y curadores, a no ser que sean instituídos antes de ser nombrados para el cargo o después de la mayor edad de aquél, estando ya aprobadas las cuentas de la tutela.

 

ARTICULO 1,322.- La incapacidad a que se refiere el artículo anterior no comprende a los ascendientes ni hermanos del menor, observándose en su caso lo dispuesto en la fracción X del artículo 1,316.

 

ARTICULO 1,323.- Por presunción contraria a la libertad del testador, son incapaces de heredar por testamento, el médico que haya asistido a aquél durante su última enfermedad, si entonces hizo su disposición testamentaria; así como el cónyuge, ascendientes, descendientes y hermanos del facultativo, a no ser que los herederos instituídos sean también herederos legítimos.

 

ARTICULO 1,324.- Por presunción de influjo contrario a la verdad e integridad del testamento, son incapaces de heredar, el notario y los testigos que intervinieron en él, y sus cónyuges, descendientes, ascendientes o hermanos.

 

ARTICULO 1,325.- Los ministros de los cultos no pueden ser herederos por testamento de los ministros del mismo culto o de un particular con quien no tengan parentesco dentro del cuarto grado. La misma incapacidad tienen los ascendientes, descendientes, cónyuges y hermanos de los ministros, respecto de las personas a quienes éstos hayan prestado cualquiera clase de auxilios espirituales, durante la enfermedad de que hubieren fallecido o de quienes hayan sido directores espirituales los mismos ministros.

 

(REFORMADO, G.O. 18 DE DICIEMBRE DE 2014)

ARTICULO 1,326.- El notario que a sabiendas autorice un testamento en que se contravenga lo dispuesto en los tres artículos anteriores, sufrirá la sanción prevista en los términos de la Ley del Notariado del Distrito Federal.

 

ARTICULO 1,327.- Los extranjeros y las personas morales, son capaces de adquirir bienes por testamento o por intestado; pero su capacidad tiene las limitaciones establecidas en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y en las respectivas leyes reglamentarias de los artículos constitucionales. Tratándose de extranjeros, se observará también lo dispuesto en el artículo siguiente.

 

(REFORMADO, D.O.F. 23 DE DICIEMBRE DE 1974)

ARTICULO 1,328.- Por falta de reciprocidad internacional, son incapaces de heredar por testamento o por intestado, a los habitantes del Distrito Federal, los extranjeros que, según las leyes de su país, no puedan testar o dejar por intestado sus bienes a favor de los mexicanos.

 

ARTICULO 1,329.- La herencia o legado que se deje a un establecimiento público, imponiéndole algún gravamen o bajo alguna condición, sólo serán válidos si el Gobierno los aprueba.

 

(REFORMADO, G.O. 25 DE MAYO DE 2000)

ARTICULO 1,330.- Las disposiciones testamentarias hechas en favor de personas de escasos recursos económicos en general, se regirán por lo dispuesto en la Ley de Instituciones de Asistencia Privada para el Distrito Federal. Las hechas en favor de las iglesias o instituciones religiosas, se sujetarán a lo dispuesto en los artículos 27 de la Constitución Federal y 24 de la citada Ley.

 

ARTICULO 1,331.- Por renuncia o remoción de un cargo, son incapaces de heredar por testamento, los que, nombrados en él tutores, curadores o albaceas, hayan rehusado, sin justa causa, el cargo, o por mala conducta hayan sido separados judicialmente de su ejercicio.

 

ARTICULO 1,332.- Lo dispuesto en la primera parte del artículo anterior, no comprende a los que, desechada por el juez la excusa, hayan servido el cargo.

 

ARTICULO 1,333.- Las personas llamadas por la ley para desempeñar la tutela legítima y que rehusen sin causa legítima desempeñarla, no tienen derecho de heredar a los incapaces de quienes deben ser tutores.

 

ARTICULO 1,334.- Para que el heredero pueda suceder, basta que sea capaz al tiempo de la muerte del autor de la herencia.

 

ARTICULO 1,335.- Si la institución fuere condicional, se necesitará, además, que el heredero sea capaz al tiempo en que se cumpla la condición.

 

ARTICULO 1,336.- El heredero por testamento, que muera antes que el testador o antes de que se cumpla la condición; el incapaz de heredar y el que renuncie a la sucesión no transmiten ningún derecho a sus herederos.

 

ARTICULO 1,337.- En los casos del artículo anterior la herencia pertenece a los herederos legítimos del testador, a no ser que éste haya dispuesto otra cosa.

 

ARTICULO 1,338.- El que hereda en lugar del excluído, tendrá las mismas cargas y condiciones que legalmente se habían puesto a aquél.

 

ARTICULO 1,339.- Los deudores hereditarios que fueren demandados y que no tengan el carácter de herederos, no podrán oponer, al que esté en posesión del derecho de heredero o legatario, la excepción de incapacidad.

 

ARTICULO 1,340.- A excepción de los casos comprendidos en las fracciones X y XI del artículo 1,316, la incapacidad para heredar a que se refiere ese artículo, priva también de los alimentos que corresponden por ley.

 

ARTICULO 1,341.- La incapacidad no produce el efecto de privar al incapaz de lo que hubiere de percibir, sino después de declarada en juicio, a petición de algún interesado, no pudiendo promoverla el juez de oficio.

 

ARTICULO 1,342.- No puede deducirse acción para declarar la incapacidad, pasados tres años desde que el incapaz esté en posesión de la herencia o legado; salvo que se trate de incapacidades establecidas en vista del interés público, las cuales en todo tiempo pueden hacerse valer.

 

ARTICULO 1,343.- Si el que entró en posesión de la herencia y la pierde después por incapacidad, hubiere enajenado o gravado todo o parte de los bienes antes de ser emplazado en el juicio en que se discuta su incapacidad, y aquel con quien contrató hubiere tenido buena fe, el contrato subsistirá; mas el heredero incapaz estará obligado a indemnizar al legítimo, de todos los daños y perjuicios.

 

 

CAPITULO IV

 

De las condiciones que pueden ponerse en los testamentos

 

ARTICULO 1,344.- El testador es libre para establecer condiciones al disponer de sus bienes.

 

ARTICULO 1,345.- Las condiciones impuestas a los herederos y legatarios, en lo que no esté prevenido en este Capítulo, se regirán por las reglas establecidas para las obligaciones condicionales.

 

ARTICULO 1,346.- La falta de cumplimiento de alguna condición impuesta al heredero o al legatario, no perjudicará a éstos siempre que hayan empleado todos los medios necesarios para cumplir aquélla.

 

ARTICULO 1,347.- La condición física o legalmente imposible de dar o de hacer, impuesta al heredero o legatario, anula su institución.

 

ARTICULO 1,348.- Si la condición que era imposible al tiempo de otorgar el testamento, dejare de serlo a la muerte del testador, será válida.

 

ARTICULO 1,349.- Es nula la institución hecha bajo la condición de que el heredero o legatario hagan en su testamento alguna disposición en favor del testador o de otra persona.

 

ARTICULO 1,350.- La condición que solamente suspende por cierto tiempo la ejecución del testamento, no impedirá que el heredero o el legatario adquieran derecho a la herencia o legado y lo trasmitan a sus herederos.

 

ARTICULO 1,351.- Cuando el testador no hubiere señalado plazo para el cumplimiento de la condición, la cosa legada permanecerá en poder del albacea, y al hacerse la partición se asegurará competentemente el derecho del legatario para el caso de cumplirse la condición, observándose, además, las disposiciones establecidas para hacer la partición cuando alguno de los herederos es condicional.

 

ARTICULO 1,352.- Si la condición es puramente potestativa de dar o hacer alguna cosa, y el que ha sido gravado con ella ofrece cumplirla; pero aquel a cuyo favor se estableció rehusa aceptar la cosa o el hecho, la condición se tiene por cumplida.

 

ARTICULO 1,353.- La condición potestativa se tendrá por cumplida aun cuando el heredero o legatario hayan prestado la cosa o el hecho antes de que se otorgara el testamento, a no ser que pueda reiterarse la prestación, en cuyo caso no será ésta obligatoria sino cuando el testador haya tenido conocimiento de la primera.

 

ARTICULO 1,354.- En el caso final del artículo que precede, corresponde al que debe pagar el legado la prueba de que el testador tuvo conocimiento de la primera prestación.

 

ARTICULO 1,355.- La condición de no dar o de no hacer, se tendrá por no puesta.

 

La condición de no impugnar el testamento o alguna de las disposiciones que contenga, so pena de perder el carácter de heredero o legatario, se tendrá por no puesta.

 

ARTICULO 1,356.- Cuando la condición fuere casual o mixta, bastará que se realice en cualquier tiempo, vivo o muerto el testador, si éste no hubiere dispuesto otra cosa.

 

ARTICULO 1,357.- Si la condición se hubiere cumplido al hacerse el testamento ignorándolo el testador, se tendrá por cumplida, mas si lo sabía, sólo se tendrá por cumplida si ya no puede existir o cumplirse de nuevo.

 

ARTICULO 1,358.- La condición impuesta al heredero o legatario, de tomar o dejar de tomar estado, se tendrá por no puesta.

 

ARTICULO 1,359.- Podrá, sin embargo, dejarse a alguno el uso o habitación, una pensión alimenticia periódica o el usufructo que equivalga a esa pensión, por el tiempo que permanezca soltero o viudo. La pensión alimenticia se fijará de acuerdo con lo prevenido en el artículo 311.

 

ARTICULO 1,360.- La condición que se ha cumplido existiendo la persona a quien se impuso, se retrotrae al tiempo de la muerte del testador, y desde entonces deben abonarse los frutos de la herencia o legado, a menos que el testador haya dispuesto expresamente otra cosa.

 

ARTICULO 1,361.- La carga de hacer alguna cosa se considera como condición resolutoria.

 

ARTICULO 1,362.- Si no se hubiere señalado tiempo para el cumplimiento de la carga, ni ésta por su propia naturaleza lo tuviere, se observará lo dispuesto en el artículo 1,351.

 

ARTICULO 1,363.- Si el legado fuere de prestación periódica, que debe concluir en un día que es inseguro si llegará o no, llegado el día el legatario habrá hecho suyas todas las prestaciones que correspondan hasta aquel día.

 

ARTICULO 1,364.- Si el día en que debe comenzar el legado fuere seguro, sea que se sepa o no cuándo ha de llegar, el que ha de entregar la cosa legada, tendrá, respecto de ella, los derechos y las obligaciones del usufructuario.

 

ARTICULO 1,365.- En el caso del artículo anterior, si el legado consiste en prestación periódica, el que debe pagarlo hace suyo todo lo correspondiente al intermedio, y cumple con hacer la prestación comenzando el día señalado.

 

ARTICULO 1,366.- Cuando el legado debe concluir en un día que es seguro que ha de llegar, se entregará la cosa o cantidad legada al legatario, quien se considerará como usufructuario de ella.

 

ARTICULO 1,367.- Si el legado consistiere en prestación periódica, el legatario hará suyas todas las cantidades vencidas hasta el día señalado.

 

 

CAPITULO V

 

De los bienes de que se puede disponer por testamento, y de los testamentos inoficiosos

 

ARTICULO 1,368.- El testador debe dejar alimentos a las personas que se mencionan en las fracciones siguientes:

 

(REFORMADA, D.O.F. 31 DE DICIEMBRE DE 1974)

I.- A los descendientes menores de 18 años respecto de los cuales tenga obligación legal de proporcionar alimentos al momento de la muerte;

 

(REFORMADA, D.O.F. 31 DE DICIEMBRE DE 1974)

II.- A los descendientes que estén imposibilitados de trabajar, cualquiera que sea su edad; cuando exista la obligación a que se refiere la fracción anterior;

 

(REFORMADA, D.O.F. 31 DE DICIEMBRE DE 1974)

III.- Al cónyuge supérstite cuando esté impedido de trabajar y no tenga bienes suficientes. Salvo otra disposición expresa del testador, este derecho subsistirá en tanto no contraiga matrimonio y viva honestamente;

 

IV.- A los ascendientes;

 

(REFORMADA, G.O. 28 DE OCTUBRE DE 2005)

V.- A la persona con quien el testador vivió como si fuera su cónyuge durante los dos años que precedieron inmediatamente a su muerte o con quien tuvo hijos, siempre que ambos hayan permanecido libres del matrimonio durante el concubinato y que el superviviente esté impedido de trabajar y no tengan bienes suficientes. Éste derecho sólo subsistirá mientras la persona de que se trate no contraiga nupcias y observe buena conducta. Si fueren varias las personas con quien el testador vivió como si fueran su cónyuge, ninguna de ellas tendrá derecho a alimentos;

 

VI.- A los hermanos y demás parientes colaterales dentro del cuarto grado, si están incapacitados o mientras que no cumplan dieciocho años, si no tienen bienes para subvenir a sus necesidades.

 

ARTICULO 1,369.- No hay obligación de dar alimentos, sino a falta o por imposibilidad de los parientes más próximos en grado.

 

ARTICULO 1,370.- No hay obligación de dar alimentos a las personas que tengan bienes; pero si teniéndolos, su producto no iguala a la pensión que debería corresponderles, la obligación se reducirá a lo que falte para completarla.

 

ARTICULO 1,371.- Para tener derecho a ser alimentado se necesita encontrarse al tiempo de la muerte del testador en alguno de los casos fijados en el artículo 1,368, y cesa ese derecho tan luego como el interesado deje de estar en las condiciones a que se refiere el mismo artículo, observe mala conducta o adquiera bienes, aplicándose en este caso lo dispuesto en el artículo anterior.

 

ARTICULO 1,372.- El derecho de percibir alimentos no es renunciable ni puede ser objeto de transacción. La pensión alimenticia se fijará y asegurará conforme a lo dispuesto en los artículos 308, 314, 316 y 317 de este Código, y por ningún motivo excederá de los productos de la porción que en caso de sucesión intestada corresponderían al que tenga derecho a dicha pensión, ni bajará de la mitad de dichos productos. Si el testador hubiere fijado la pensión alimenticia, subsistirá su designación, cualquiera que sea, siempre que no baje del mínimum antes establecido. Con excepción de los artículos citados en el presente Capítulo, no son aplicables a los alimentos debidos por sucesión, las disposiciones del Capítulo II, Título VI del Libro Primero.

 

ARTICULO 1,373.- Cuando el caudal hereditario no fuere suficiente para dar alimentos a todas las personas enumeradas en el artículo 1,368, se observarán las reglas siguientes:

 

I.- Se ministrarán a los descendientes y al cónyuge supérstite a prorrata;

 

II.- Cubiertas las pensiones a que se refiere la fracción anterior, se ministrarán a prorrata a los ascendientes;

 

III.- Después se ministrarán también a prorrata, a los hermanos y a la concubina;

 

IV.- Por último, se ministrarán igualmente a prorrata, a los demás parientes colaterales dentro del cuarto grado.

 

ARTICULO 1,374.- Es inoficioso el testamento en que no se deje la pensión alimenticia, según lo establecido en este Capítulo.

 

ARTICULO 1,375.- El preterido tendrá solamente derecho a que se le dé la pensión que corresponda, subsistiendo el testamento en todo lo que no perjudique ese derecho.

 

ARTICULO 1,376.- La pensión alimenticia es carga de la masa hereditaria, excepto cuando el testador haya gravado con ella a alguno o algunos de los partícipes de la sucesión.

 

ARTICULO 1,377.- No obstante lo dispuesto en el artículo 1,375, el hijo póstumo tendrá derecho a percibir íntegra la porción que le correspondería como heredero legítimo si no hubiere testamento, a menos que el testador hubiere dispuesto expresamente otra cosa.

 

 

CAPITULO VI

 

De la institución de heredero

 

ARTICULO 1,378.- El testamento otorgado legalmente será válido, aunque no contenga institución de heredero y aunque el nombrado no acepte la herencia o sea incapaz de heredar.

 

ARTICULO 1,379.- En los tres casos señalados en el artículo anterior, se cumplirán las demás disposiciones testamentarias que estuvieren hechas conforme a las leyes.

 

ARTICULO 1,380.- No obstante lo dispuesto en el artículo 1,344, la designación de día en que deba comenzar o cesar la institución de heredero, se tendrá por no puesta.

 

ARTICULO 1,381.- Los herederos instituídos sin designación de la parte que a cada uno corresponda, heredarán por partes iguales.

 

ARTICULO 1,382.- El heredero instituído en cosa cierta y determinada debe tenerse por legatario.

 

ARTICULO 1,383.- Aunque el testador nombre algunos herederos individualmente y a otros colectivamente, como si dijera: “Instituyo por mis herederos a Pedro y a Pablo y a los hijos de Francisco,” los colectivamente nombrados se considerarán como si fuesen individualmente, a no ser que se conozca de un modo claro que ha sido otra la voluntad del testador.

 

ARTICULO 1,384.- Si el testador instituye a sus hermanos, y los tiene sólo de padre, sólo de madre, y de padre y madre, se dividirán la herencia como en el caso de intestado.

 

ARTICULO 1,385.- Si el testador llama a la sucesión a cierta persona y a sus hijos, se entenderán todos instituídos simultánea y no sucesivamente.

 

ARTICULO 1,386.- El heredero debe ser instituído designándolo por su nombre y apellido, y si hubiere varios que tuvieren el mismo nombre y apellido, deben agregarse otros nombres y circunstancias que distingan al que se quiere nombrar.

 

ARTICULO 1,387.- Aunque se haya omitido el nombre del heredero, si el testador le desingare (sic) de otro modo que no pueda dudarse quién sea, valdrá la institución.

 

ARTICULO 1,388.- El error en el nombre, apellido o cualidades del heredero, no vicia la institución, si de otro modo se supiere ciertamente cuál es la persona nombrada.

 

ARTICULO 1,389.- Si entre varios individuos del mismo nombre y circunstancias no pudiere saberse a quién quiso designar el testador, ninguno será heredero.

 

ARTICULO 1,390.- Toda disposición en favor de persona incierta o sobre cosa que no pueda identificarse será nula, a menos que por algún evento puedan resultar ciertas.

 

INTESTADOS, JUICIOS TESTAMENTARIOS,  TESTAMENTOS, SUCESIONES, SUCESION LEGITIMA , SUCESION TESTAMENTARIA  y HERENCIAS.

 

 

Mas de 40 años de experiencia tramitando INTESTADOS, TESTAMENTOS, HERENCIAS y SUCESIONES ante los Juzgados Familiares del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Mexico (TSJ-CDMX)

 

INTESTADOS, JUICIOS TESTAMENTARIOS,  TESTAMENTOS, SUCESIONES, SUCESION LEGITIMA , SUCESION TESTAMENTARIA  y HERENCIAS.

 

Tramitamos INTESTADOS, TESTAMENTOS, JUICIOS SUCESORIOS, ABOGADOS PARA INTESTADOS, ABOGADOS, HERENCIAS, ALBACEAS, NOTARIOS, INTESTADO, LEGADOS, ABOPAGOS PARA PENSION ALIMENTICIA, INTESTADOS EN COLONIA ROMA SUR, INTESTADO EN LA CONDESA, ABOGADOS PARA DIVORCIOS COLONIA CONDESA, INTESTADOS Si le urge DIVORCIARSE en MEXICO, porque esta en ESTADOS UNIDOS y necesita los papeles de DIVORCIO para la GREEN CARD o para tramitar la CIUDADANIA NORTEAMERICANA, estamos a sus ordenes. Abogados para Divorcios de Comun Acuerdo en Ciudad de Mexico, Abogados para Divorcios Incausados, Abogados de Divorcios en la Ciudad de Mexico, Abogados de Divorcios Voluntarios, Divorcios ante los Juzgados Familiares (TSJ-CDMX), Abogados para Contestacion de Demandas de Divorcio en la Ciudad de Mexico, Citatorios o notificaciones de Divorcio, Divorcios de Mutuo Acuerdo en CDMX, Abogados para Divorcio y  Todo tipo de Tramites de Divorcio en la CIUDAD DE MEXICO CDMX, Abogados Divorcios, Abogados Divorcios Pensión Alimenticia, Alimentos, Demanda de Pension Alimenticia (Alimentos) Juicio de Alimentos. Alimentos para sus hijos. Contestacion de Demandas de Pension Alimenticia (Alimentos). Juicios de Controversia del Orden Familiar (Alimentos). Contestacion de Demandas de Controversia del Orden Familiar (Alimentos). Exhortos de Alimentos. Todo lo relacionado con PENSION ALIMENTICIA, en el D.F. Abogados de lo Familiar, Abogados Familiar, Abogados Derecho Familiar, Abogados Familiar DF, Abogados Familiar CDMX, Tramitamos Demandas de DivorcioVoluntarios, Abogados Divorcios Necesario, Abogados Divorcios Express, Demandas de Divorcio, Divorcios de Comun Acuerdo, Divorcios Incausados, Divorcios ante los Juzgados Familiares (TSJDF), y Contestacion de Demandas, Citatorios o notificaciones de Divorcio. Divorcios Voluntarios, Divorcios Necesarios, Divorcios Forzosos, Divorcios Bilaterales, Divorcios Unilaterales, Edictos, Divorcios, Registro Civil (Arcos de Belem), Actas, Exhortos, Actas de Divorcio, Contestacion de Demandas de Divorcio, Convenios de Divorcio, Poder para Divorcio ante Notario Publico, Poder Notarial ante el Consulado o Embajada,  Divorcios desde Estados Unidos de America (USA), Apostillamiento de Actas y Documentos,  Divorcios y Documentos Oficiales para USCIS (Migracion) y Divorcios desde el Extranjero. Colonias ACACIAS, ACTIPAN, ALBERT, AMERICAS UNIDAS, NAPOLES,  ATENOR SALAS, CENTRO URBANO PRESIDENTE ALEMAN, CIUDAD DE LOS DEPORTES, CREDITO CONSTRUCTOR,,DEL LAGO, ERMITA, EXTREMADURA INSURGENTES, GENERAL PEDRO MARIA ANAYA, INDEPENDENCIA, INSURGENTES MIXCOAC, INSURGENTES SAN BORJA, IZTACCIHUATL ,JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ, LETRAN VALLE ,MARIA DEL CARMEN,MERCED GOMEZ, MIGUEL ALEMAN,  MIRAVALLE , MIXCOAC , MODERNA , NAPOLES,  NATIVITAS, NIÑOS HEROES DE CHAPULTEPEC, NOCHE BUENA,NONOALCO, OCHO DE AGOSTO, PERIODISTA FRANCISCO ZARCO,  PIEDAD NARVARTE ,PORTALES ORIENTE, POSTAL ,RESIDENCIAL EMPERADORES, SAN JOSE INSURGENTES, SAN JUAN, SAN PEDRO DE LOS PINOS, SAN SIMON TICUMAC,  STA CRUZ ATOYAC, TLACOQUEMECATL. DEL VALLE, VERTIZ NARVARTE, VILLA DE CORTES, ZACAHUITZCO , ALAMOS, DEL VALLE Tramitamos en la Ciudad de Mexico Divorcios de Comun Acuerdo ante los Juzgados de Proceso Oral en Materia Familiar del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Mexico (TSJ-CDMX), también conocido como Divorcio Incausado solicitado por ambas partes. Divorcios, Divorcios Express, Demandas de Divorcio, Divorcios de Comun Acuerdo, Divorcios Incausados, Divorcios ante los Juzgados Familiares del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Mexico (TSJ-CDMX). Divorcios de Mutuo Acuerdo en Juicio Oral, Juicios Orales Familiares, Divorcios en Juzgados de Proceso Oral en Materia Familiar (TSJ-CDMX) Contestacion de Demandas, Citatorios o notificaciones de Divorcio. en Toda la Ciudad de Mexico y en la Colonia Condesa. Colonia Roma Sur, Colonia Napoles, Colonia Roma Norte, Colonia Tabacalera, Colonia Centro, Colonia Obrera, Colonia Tlatelolco, Colonia Del Valle, Colonia Alamos, Colonia Portales, Colonia Polanco, Colonia Lomas de Chapultepec, Colonia Satelite, Colonia Hipodromo, Colonia Hipodromo Condesa, Colonia Lindavista, Colonia Juarez, Colonia Del Valle, Colonia Napoles, Colonia Narvarte, Colonia Centro, Colonia Pedregal, Colonia Alamos, Colonia Roma Norte, Colonia Anzures, Colonia Lindavista, Colonia Irrigacion, Colonia San Rafael, Colonia San Miguel Chapultepec, Tramitamos Divorcios, Divorcios Express, Demandas de Divorcio, Divorcios de Comun Acuerdo, Divorcios Incausados, Divorcios ante los Juzgados Familiares del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Mexico (TSJ-CDMX). Divorcios de Mutuo Acuerdo en Juicio Oral, Juicios Orales Familiares, Divorcios en Juzgados de Proceso Oral en Materia Familiar (TSJ-CDMX) Contestacion de Demandas, Citatorios o notificaciones de Divorcio. en Toda la Ciudad de Mexico

INTESTADOS, JUICIOS TESTAMENTARIOS,  TESTAMENTOS, SUCESIONES, SUCESION LEGITIMA , SUCESION TESTAMENTARIA  y HERENCIAS.

 

 

TRAMITAMOS INTESTADOS EN EL DISTRITO FEDERAL

 

Llamanos al 5529-0247  y  5529-1327. Lada Sin Costo 01800-841-2891

 

Abogados Especialistas en INTESTADOS, JUICIOS TESTAMENTARIOS,  TESTAMENTOS y HERENCIAS

 

Correos Electronicos

 

contacto@tramitelegal.com.mx

 

consultoriajuridicafamiliar@hotmail.com

 

¿Quiere vender una casa o departamento, pero no puede vender, porque no tiene escrituras de la propiedad,  porque esta INTESTADA?

 

¿Necesita tramitar su nombramiento de ALBACEA?

 

¿Usted y sus hermanos quieren arreglar el INTESTADO de sus padres, porque quieren dividir legalmente la HERENCIA de sus padres?

 

¿Necesita realizar TRAMITES, y no puede hacerlos, porque le piden el documento de ALBACEA?

 

 

Somos CONSULTORIA JURIDICA FAMILIAR S.C.

 

Nuestras Oficinas están Ubicadas en:

 

PETEN 289                                                      

Entre Concepcion Beistegui y Torres Adalid.

Colonia Narvarte

Delegación  Benito Juárez

C.P. 03020                               

CERCA DEL METRO EUGENIA.

 

 

 *******  Documentos necesarios para tramitar un intestado.*******

 

Acta de Defuncion del autor de la Herencia.

Actas de nacimiento y matrimonio que acrediten el parentesco y filiación con el finado.

Copias fotostáticas de los Estados de cuenta bancarios, Escrituras y facturas de los bienes que se regularizaran con el Intestado.

 

 

Visita nuestras paginas web oficiales:

 

http://tramitelegal.com.mx/

 

http://divorcioexpressconsultoriadf.com.mx/

 

http://abogadosparadivorciosexpressdfycasosenmateriafamiliar.com.mx/

 

 

TRAMITAMOS EN LA CIUDAD DE MEXICO, DISTRITO FEDERAL:

 

 

INTESTADOS

 

TESTAMENTOS

 

JUICIOS SUCESORIOS

 

JUICIOS DE INTESTADO

 

JUICIOS TESTAMENTARIOS

 

SUCESION LEGITIMA.

 

ABOGADOS PARA INTESTADOS

 

HERENCIAS

 

ALBACEAS

 

ADJUDICACION DE BIENES INTESTADOS

 

INTESTADOS DE INMUEBLES

 

CASAS INTESTADAS

 

DEPARTAMENTOS INTESTADOS.

 

TRAMITES ANTE NOTARIOS RELATIVOS A UN INTESTADO.

 

INTESTADO EN CIUDAD DE MEXICO.

 

LEGADOS

 

IINTESTADOS EN EL DISTRITO FEDERAL.

 

EXHORTOS RELACIONADOS CON INTESTADO.

 

NOMBRAMIENTO DE ALBACEA.

 

DOCUMENTOS PARA SER ALBACEA.

 

¿QUE ES UN INTESTADO?

¿QUE ES UNA SUCESION?

¿QUE ES UN TESTAMENTO?

¿QUE ES UN ALBACEA?

¿CUANTO CUESTA UN INTESTADO?

¿PRECIO DE UN INTESTADO?

¿INTESTADOS EN CDMX?

¿Qué es un Testamento?

 

¿Cómo se hace un Testamento?

 

¿Para que sirve un Testamento?

 

¿Quienes pueden heredar en la Ciudad de Mexico?

 

¿Ante quien se denuncia el Intestado?

 

INTESTADOS, JUICIOS TESTAMENTARIOS,  TESTAMENTOS, SUCESIONES, SUCESION LEGITIMA , SUCESION TESTAMENTARIA  y HERENCIAS.

 

 

 

TRAMITAMOS INTESTADOS EN:

 

Toda la Ciudad de Mexico y en la Colonia Condesa. Colonia Roma Sur, Colonia Napoles, Colonia Roma Norte, Colonia Tabacalera, Colonia Centro, Colonia Obrera, Colonia Tlatelolco, Colonia Del Valle, Colonia Alamos, Colonia Portales, Colonia Polanco, Colonia Lomas de Chapultepec, Colonia Satelite, Colonia Hipodromo, Colonia Hipodromo Condesa, Colonia Lindavista, Colonia Juarez, Colonia Del Valle, Colonia Napoles, Colonia Narvarte, Colonia Centro, Colonia Pedregal, Colonia Alamos, Colonia Roma Norte, Colonia Anzures, Colonia Lindavista, Colonia Irrigacion, Colonia San Rafael, Colonia San Miguel Chapultepec,

INTESTADOS, JUICIOS TESTAMENTARIOS,  TESTAMENTOS, SUCESIONES, SUCESION LEGITIMA , SUCESION TESTAMENTARIA  y HERENCIAS.

 

 

http://tramitelegal.com.mx/ley-actual-para-intestados-en-mexico-distrito-federal-junio-2016.html

 

http://tramitelegal.com.mx/ley-actual-para-intestados-en-mexico-distrito-federal-junio-2016-1.html

 

http://tramitelegal.com.mx/ley-actual-para-intestados-en-mexico-distrito-federal-junio-2016-2.html

 

 

Contamos con mas de 40 años de experiencia tramitando INTESTADOS, TESTAMENTOS, HERENCIAS y SUCESIONES ante los Juzgados Familiares del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Mexico (TSJ-CDMX)

INTESTADOS, JUICIOS TESTAMENTARIOS,  TESTAMENTOS, SUCESIONES, SUCESION LEGITIMA , SUCESION TESTAMENTARIA  y HERENCIAS.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 pensamientos en “INTESTADOS

  1. Reblogueó esto en Abogado para DIVORCIO en Mexico, Distrito Federal. – Telefonos Fijos: 5529-0247 y 5529-1327. — Correo Electronico: contacto@tramitelegal.com.mx — Lada sin Costo desde los Estados Unidos: 1-85-522-50231 para toda la Union Americana. — Visitanos en: http://www.tramitelegal.com.mx @tramitelegalMXy comentado:

    Abogado para Divorcio. Telefono 55-29-02-47 en DF
    @tramitelegalMX
    http://profesional.mercadolibre.com.mx/MLM-563794844-abogado-para-divorcio-abogados-para-divorcios-express-_JM
    @USCIS

    Me gusta

  2. Pingback: INTESTADOS | Abogado para DIVORCIO en Mexico, Distrito Federal. - Telefonos Fijos: 5529-0247 y 5529-1327. --- Correo Electronico: contacto@tramitelegal.com.mx --- Lada sin Costo desde los Estados Unidos: 1-85-522-50231 para toda la Union Americana. --- Vi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s