DIVORCIO EN EL DISTRITO FEDERAL

DIVORCIO EN EL DISTRITO FEDERAL

www.tramitesyabogados.com

 

Le ofrecemos el tramite de su DIVORCIO EXPRESS o Divorcio Sin Causales, de acuerdo a las reformas publicadas por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) el 03 de Octubre del año 2008, las cuales cuentan con el aval de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), que en fecha 23 de Septiembre del año 2009 avalo el llamado DIVORCIO EXPRESS o Divorcio sin causas, de acuerdo a los artículos 266 y 267 del Codigo Civil para el Distrito Federal (hoy Ciudad de Mexico).

 

ASESORIA Y CONSULTAS VIA TELEFONICA / E-MAIL, SIN COSTO.

 

¿QUIENES SOMOS?

Somos un DESPACHO DE ABOGADOS especializados en la materia familiar, especialmente en el tramite del DIVORCIO EXPRESS en Mexico, Distrito Federal.

 

¿QUE NECESITA PARA TRAMITAR SU DIVORCIO EN LA CIUDAD DE MEXICO, DISTRITO FEDERAL?

– Estar casado. Si tiene menos de un año de casado, nosotros le asesoraremos para que pueda tramitar su DIVORCIO EXPRESS.

– Tener su domicilio conyugal (es el hogar donde vivieron como matrimonio por ultima vez) o que ambos radiquen en la CIUDAD DE MEXICO, DISTRITO FEDERAL.

Si no viven en el Distrito Federal, pero están de acuerdo en tramitar el DIVORCIO EXPRESS, acérquese con nosotros, le asesoraremos.

– Acta de matrimonio y acta de nacimiento de los hijos; en original y 2 fotocopias.

– Si no cuenta con domicilio conyugal en el Distrito Federal, pero ud. y su conyuge están de acuerdo en tramitar el DIVORCIO EXPRESS, aunque vivan en cualquier parte de la Republica Mexicana o del mundo, se puede llevar a cabo este DIVORCIO en los Juzgados Familiares de la Ciudad de Mexico, Distrito Federal.

– Asistir a las ratificaciones o audiencias que se requiera en el Juzgado Familiar.

Si por causas de trabajo o por no vivir en el Distrito Federal, no le es posible presentarse, reciba la asesoría de nuestros ABOGADOS, para que le proporcionen las estrategias y se le pueda representar a traves de un poder notarial, exclusivo únicamente para el tramite de DIVORCIO.

El apoderado legal será quien le represente ante el Juzgado, pudiendo ser un familiar, amistad o alguno de nuestros ABOGADOS.

El Poder Notarial se tramitara en las Notarias Publicas de la Republica Mexicana y en caso de encontrarse en el extranjero, puede tramitarse en los Consulados, Embajadas o Representaciones Diplomaticas de Mexico en el Mundo.

 

¿QUE LE OFRECEMOS?

En el costo de honorarios, le ofrecemos e incluimos lo siguiente:

  1. a) Elaboracion de la SOLICITUD DE DIVORCIO.
  2. b) La redacción del CONVENIO DE DIVORCIO.

En el CONVENIO DE DIVORCIO se regulan las siguientes consecuencias del matrimonio, las cuales son:

– GUARDA Y CUSTODIA.- Debera hacerse del conocimiento del Juez de lo Familiar, cual de los progenitores estará a cargo del cuidado de los hijos menores de edad.

– REGIMEN DE VISITAS.- El progenitor que no tenga la Guarda y Custodia de los menores, podrá visitarlos y convivir con sus hijos, en los horarios que acuerden los padres o el que designe el Juez, según sea el caso.

– PENSION ALIMENTICIA.- Se hara del conocimiento del Juez si habrá pension alimenticia a favor de alguno de los conyuges, asi como tambien, los hijos menores que tengan derecho a la pension alimenticia, deberá asentarse el monto mensual y la forma en que se pagara.

– USO DEL DOMICILIO CONYUGAL.- Se deberá indicar al Juez cual de los conyuges se quedara a vivir en el domicilio conyugal.

– BIENES.- Dependiendo del regimen patrimonial que rige en el matrimonio, los cuales son: SOCIEDAD CONYUGAL o SEPARACION DE BIENES, se deberá hacer la liquidación de los bienes y la terminación del regimen de separación de bienes de Sociedad Conyugal o Separación de Bienes.

 

  1. c) El tramite y seguimiento de su DIVORCIO EXPRESS ante el Juzgado de lo Familiar, con la asistencia de nuestros ABOGADOS a la Audiencia de Ley.
  2. d) Los oficios dirigidos al Director del Registro Civil, para el asentamiento del DIVORCIO en el acta de matrimonio.

 

COSTO DEL DIVORCIO EXPRESS:

Consulte con nuestros ABOGADOS via telefónica o por e-mail, para que le hagan una cotización, de acuerdo a la complejidad de su caso.

 

CONTACTO:

            PARA INICIAR ALGUN TRAMITE, PUEDE CONTACTARNOS EN:

* CONTACTO TELEFONICO:

 

– Desde CDMX (DF):  5529-1327 / 5529-0247

 

– WhatsApp: 55-1907-8839

 

– Desde Estados Unidos de Norteamerica (lada sin costo): 185-522-502-31

 

– Lada Nacional (sin costo): 01-800-841-2491

 

* CORREO ELECTRONICO:

 

contacto@tramitesyabogados.com

 

consultoriajuridicafamiliar@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s