DIVORCIO EXPRESS DF

http://www.tramitesyabogados.com

 

TRAMITES Y DIVORCIOS, S.C.

5529-0247 / 5529-1327

 

DIVORCIO

El DIVORCIO es la disolucion del vinculo matrimonial. Actualmente, el DIVORCIO EN EL DF tiene una tramitación especial, puesto que no se requieren causales para solicitarlo, por lo que se le conoce como DIVORCIO EXPRESS DF o DIVORCIO INCAUSADO.

Es importante que usted sepa que debido a las reformas al Codigo Civil para el Distrito Federal, hoy en dia, el DIVORCIO dejo de ser un procedimiento tardado y desgastante para las partes, ya que basta que uno de los conyuges manifieste ante el Juez de lo familiar su deseo de tramitar el DIVORCIO, sin que sea impedimento que su esposa o esposo no quiere DIVORICARSE.

Nuestros ABOGADOS cuentan con basta experiencia en el tramite del DIVORCIO, puesto que usted cuenta con varias ventajas para tramitarlo, ya que no es necesario explicar al Juez de lo Familiar el por que solicita el DIVORCIO, ni tampoco es necesario que se haya casado en el DF, usted puede estar casado en el interior de la Republica Mexicana y llevar a cabo el DIVORCIO en el DF, si ambos están viviendo en la CDMX.

Si no están viviendo en el DF pero quieren someterse a la jurisdicción del Juez de lo Familiar del DF, pueden hacerlo, siempre que esten de comun acuerdo.

Tambien es importante mencionar que ya no es necesario tener un año de casados para tramitar el DIVORCIO, puesto que al dia siguiente de haber contraido el matrimonio, usted puede divorciarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s